Big Green Egg

Tamaño Mini y MiniMax

El Big Green Egg Mini es el miembro más pequeño y ligero de la familia Big Green Egg. Es perfecto para llevarlo al camping, en el barco o de pícnic.

El Big Green Egg MiniMax es 7 cm más alto que el Big Green Egg Mini, pero su superficie para cocinar es mucho más grande, de esta manera tienes suficiente espacio para cocinar para 4 a 6 personas.

Tamaño Medium

El Big Green Egg Medium es lo bastante compacto para caber en un pequeño jardín urbano, patio o balcón, pero lo suficientemente grande para asar, ahumar, guisar o freír deliciosas recetas para 6 a 8 personas.

Tamaño Large

El Big Green Egg Large es el modelo más popular en la familia Big Green Egg. En la superficie de cocción del Large puedes preparar sin dificultad todos tus platos favoritos y los de tu familia y amigos.

Tamaño XLarge y XXLarge

El Big Green Egg XLarge con una superficie para cocinar de 61 centímetros, podrás cocinar grandes piezas de carne o pescado o varias pizzas a la vez

 

El Big Green Egg 2XL es el miembro más grande de la familia Big Green Egg pero eso no afecta a sus prestaciones, con ayuda de una base con ruedas y el asa para esta base, desplazar el 2XL no tiene ninguna dificultad.

Descarga el catalogo completo de Big Green Egg, elige tus accesorios y envíanos tu pedido a info@bistec.eu

WhatsApp chat